HOTEL JUNTO A LA ALBUFERA DE VALENCIA

¿Buscas un Hotel cerca de la Albufera de Valencia? Sweet Hotel Alquería de Vilches se encuentra junto a la Albufera de Valencia. El Parque Natural de la Albufera se encuentra localizado a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia. Estamos ante una laguna costera y humedal rodeada de arrozales. Dicho parque está formado por la albufera y por todo su entorno húmedo junto con el cordón litoral adyacente a ambos. La laguna tiene una extensión de 23,94 kilómetros cuadrados, y está rodeada de 223 kilómetros cuadrados de arrozales. Es en definitiva un entorno mágico al que el turista puede acudir a contemplar el parque, destacando los maravillosos atardeceres que ofrece y asimismo, para disfrutar de un paseo en barco por su interior, que a su vez ofrecen la posibilidad de degustar a bordo un buen arroz a banda encargado en cualquiera de las arrocerías de la zona o bien en el restaurante del hotel conocido por su arrocería. El precio suele rondar los 25 euros por persona.

Cómo llegar a la Albufera de Valencia

CÓMO LLEGAR

Desde Valencia Podrá hacerlo mediante la línea 25 de los autobuses urbanos de la EMT. Dicha línea lleva a El Palmar y El Perellonet desde el centro de Valencia, en menos de una hora y por sólo 1,50€ el trayecto. Puede apearse en las paradas de Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por el lago de La Albufera.


Otra manera de disfrutar el paseo al Parque Natural de la Albufera es en el Albufera Bus turístic. En este autobús, disfrutarás de una visita de lo más completa al Parque Natural de la Albufera descubriendo los ecosistemas de los arrozales. Además esta visita incluye un paseo en barca.

Desde el Hotel solicitar la información directamente en Recepción.

Leave Comment